jueves, octubre 05, 2006

Nathalie

Lila... Lila Vida...
El amor.



A XC.

10 comentarios:

Ana Gaviota dijo...

Quizas si hubieras cantado "Tu estas siempre en mi mente" de Leo Dan, te hubiera salido mejor.
Pobrecito Leo Dan...NATHALIE te gusto mas.
Hermosos los recuerdos? o Hermoso recordarla?????
Como cantante te mueres de hambre. Aunque en el AMOR y en la guerra todo se intenta.
Consejo: mejor le sigues dando a la poesia.

anónimo dijo...

Fue un rato de emoción,
por el encuentro
después de tanto tiempo
un lapsus...

y se repetirá,
no estoy para juzgar
mis sentimientos.

Quiero comer si tengo hambre,
quiero dormir si tengo sueño
y prometo cantar desafinado
al menor amago de recuerdo.

Perdón por defenderme,
es el reflejo avergonzado de mi ego.

Danki doesji.

anónimo dijo...

Estuve pensando asuntos de milagros...

No creo tanto en coincidencias,
pero a veces veo “algo”.

Pedí una canción hace dos días
y me la dieron en unas cuantas horas.

Soy feliz... y la regreso,
como me sale a mí.

Realidad me sorprende a cada rato
y mientras más tiradas hago
más dudo del Azar,
las cartas caen unas siempre boca arriba
y otras siempre boca abajo.

Marga dijo...

Por fin me deja entrar pero no me deja oir... sabes de algún conjuro?

Besosssssss, tal cual

anónimo dijo...

Ommm Mani Padme Hummm Riiiii.

Cocó Chanel dijo...

paso a saludar y a escuchar, estoy en eso...un beso grande y gracias por detenerte en mi poesia. Adios, volveremos! (mi alma y yo, siempre en plural con su Dios)

Lila Magritte dijo...

Estoy aquí para cantar contigo.

Estoy aquí para cantar contigo.

Estoy aquí para cantar contigo.

Estoy aquí para cantar contigo.

Estoy aquí para cantar contigo.

Estoy aquí para cantar contigo.

Estoy aquí para cantar contigo.

No sé por qué, pero creo en la fuerza del azar, es como una puerta giratoria que libera a nuestras sombras atrapadas si cantamos, si gritamos, si rezamos, si pedimos creeeeer
y no ver, cuando no hay nada que ver,
si las cortinas están cerradas y el paisaje duerme oculto en el fondo de la noche.

anónimo dijo...

Cantemos !Vida!

Thérèse Bovary dijo...

Qué gran homenaje al amor y a los sueños perdidos para este mundo.
Me emociona tu intensidad.
Gracias

Thérèse Bovary dijo...

Olvidaba decirte que ésta siempre fue una de esas canciones que oí con devoción pensando en que yo era Nathalie y un hombre intenso (un tanto mentecato) la cantaba para mí, al oído, dulcemente.

Espejo-yo-me-escribo digo. Ternura y Poesía son alternativas que elijo a la terca/absorbente Realidad (casquivana hermana de Verdad) donde jugamos, espejo-tú-me-leo, al juego del olvido. Hasta que estos ojos de espejo-yo-me-veo dejen de asomar por este rostro espejo-yo-individuo.

Acerca de mí

Tengo que aceptarlo, ser nadie no me funcionó. Ahora seré yo.