martes, noviembre 21, 2006

a XC

5 comentarios:

Lila Magritte dijo...

Qué buenos recuerdos. Gracias.

anónimo dijo...

A ti.

Lila Magritte dijo...

"Tan solo quedo al fin,
el viejo maniquí donde probabas tú,
la seda y el shifon que llamó la atención
a todo aquel que vio tu cuerpo de princesa
y ahora quedó ahí, tirado en un rincón
en el viejo desván, guardando la emoción de cosas que no están
y vuelvo a recordar las horas de tibieza,
y creo redimir el loco ir y venir,
tu cuerpo de mujer buscando por doquier
el nuevo figurín para poder lograr decorar tu belleza
y yo desde un rincón contemplo tu actuación..."

anónimo dijo...

Es una canción triste.
De luchas de amores eventualmente perdidas… no sabe uno realmente cómo.

Gracias por compartir.

Thérèse Bovary dijo...

Ahora se han juntado todas las piezas.
Viva Sandro y viva el amor para siempre.

Mil besos

Espejo-yo-me-escribo digo. Ternura y Poesía son alternativas que elijo a la terca/absorbente Realidad (casquivana hermana de Verdad) donde jugamos, espejo-tú-me-leo, al juego del olvido. Hasta que estos ojos de espejo-yo-me-veo dejen de asomar por este rostro espejo-yo-individuo.

Acerca de mí

Tengo que aceptarlo, ser nadie no me funcionó. Ahora seré yo.