martes, octubre 31, 2006

CONCLUSIÓN EVIDENTE

¡LO SABÍA!

13 comentarios:

Lila Magritte dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Qué horrorrrrrrr!!!!!

anónimo dijo...

See...!

Lila Magritte dijo...

Permíteme la duda por unos días.

Thérèse Bovary dijo...

Grandchester sí existe, yo quiero que exista. Solo Grandchester existe desde ahora.
Dixit

anónimo dijo...

Tengo mis dudas...
...es seguro que
con ´"algo"
nos hemos estado comunicando...

Lila Magritte dijo...

Salvemos a Grandchester.

Thérèse Bovary dijo...

Granchester debe existir.
Lo necesitamos.
Viva Grandchester.

Marga dijo...

Grandchester, MI grandchester???

Nooooooooooooo

Ella es y será, señor tal cual, no clave la duda en mi ser, no me rompa el corazón!!

Es lunes, tenga usted consideración...

Thérèse Bovary dijo...

Grandchester desdígase y vuelva a existir, por favor, lo necesitamos.
¿Podríamos refutar la evidencia y volver a nacer?

Lila Magritte dijo...

Grandchester soy yo!!!!!

anónimo dijo...

Por fin se aclara el misterio.

Lila Magritte dijo...

AHORA DEBEMOS CREAR OTRO.

anónimo dijo...

Quién era Just?

Espejo-yo-me-escribo digo. Ternura y Poesía son alternativas que elijo a la terca/absorbente Realidad (casquivana hermana de Verdad) donde jugamos, espejo-tú-me-leo, al juego del olvido. Hasta que estos ojos de espejo-yo-me-veo dejen de asomar por este rostro espejo-yo-individuo.

Acerca de mí

Tengo que aceptarlo, ser nadie no me funcionó. Ahora seré yo.