miércoles, noviembre 01, 2006

ELLA FUE

ELLA FUE

Ella fue.

Por eso eran los poemas.
¡Eran confesiones!
Y yo envuelto en ilusiones.

Cómo no lo vi a tiempo?

Fui simple instrumento.
Me utilizó un fantasma.

Por eso no encontramos
a la musa. La malvada
se la comió, para arrancarle
el corazón.

Ella digirió
a JustDrunkOnTheMoon.

Ahora deja pistas falsas,
siembra dudas por la red
de que existió tal ser.

No se dejen engañar,
parece una niña inocente,
pero mana sangre de sus dientes.

Ya saben en qué estómago buscar
o debajo de cual cama,
si no aparece Mentecato.

Y se dice que también
tiene relación
con la desaparición
de una Argentina.

¿Quién será la siguiente víctima?

8 comentarios:

Lila Magritte dijo...

Qué miedo más grande, estamos frente a un ser abominable tipo Landrú el asesino...
hay que alertar de algún modo a las futuras víctimas.

Lila Magritte dijo...

¿Ella te hizo su víctima?

Thérèse Bovary dijo...

Genial!!!
Bravo, te pasaste.
Quién será la próxima víctima: he ahí el dilema.

anónimo dijo...

Noo, mejor no alertarlas
y la mandamos con los chunchos y colocolinos...

Lila Magritte dijo...

No por favor, no cierres el blog no cometas tamaño crimen. Te lo piden tus admiradoras.

Piénsalo!!!!!!!

Thérèse Bovary dijo...

¿Quién va a cerrar el blog?
¿Por qué?
Aló, socorro, me andan buscando

Marga dijo...

Yo quiero ser su víctima, quiero su sangre y sus dientes... no me asustan sus abismos

Anónimo, podría ser?

anónimo dijo...

Ya eres, creo.

Espejo-yo-me-escribo digo. Ternura y Poesía son alternativas que elijo a la terca/absorbente Realidad (casquivana hermana de Verdad) donde jugamos, espejo-tú-me-leo, al juego del olvido. Hasta que estos ojos de espejo-yo-me-veo dejen de asomar por este rostro espejo-yo-individuo.

Acerca de mí

Tengo que aceptarlo, ser nadie no me funcionó. Ahora seré yo.