lunes, noviembre 06, 2006

RETIRO LO DICHO

¡SI EXISTE!

5 comentarios:

Lila Magritte dijo...

Hace bien reconocer los errores. Grandchester is here.

Marga dijo...

Uffffffff menos mal, mis peores pesadillas parecian conjuradas, de nuevo brilla el sol...

Lila Magritte dijo...

¿Dónde estás?

Lila Magritte dijo...

Buenas noches.

Thérèse Bovary dijo...

¡¡¡BRAVO!!!!
Qué maravilla. Me trastorna el juego de que sí existes, pero al final dices "debo cerrar el blog", es decir ¿también estás pensando en desaparecer?

Por favor no desaparezacas
Te necesitamos mucho
Eres genial.
Mil cariños
Therese

Espejo-yo-me-escribo digo. Ternura y Poesía son alternativas que elijo a la terca/absorbente Realidad (casquivana hermana de Verdad) donde jugamos, espejo-tú-me-leo, al juego del olvido. Hasta que estos ojos de espejo-yo-me-veo dejen de asomar por este rostro espejo-yo-individuo.

Acerca de mí

Tengo que aceptarlo, ser nadie no me funcionó. Ahora seré yo.